La crisis económica y la violencia doméstica

Ayer, 9 septiembre 2015 hablaba con un policía de la situación social en el centro de Italia. Le pregunté si la crisis económica había generado un aumento de violencia por las calles y el me respondió que la violencia en la calle no había aumentado, que había aumentado la violencia doméstica.

Se entiendo la dinámica? La falta de dinero genera sensación de vulnerabilidad y la gente para sentirse segura genera violencia dentro casa. Mira los cortes de pelo de los muchachos de hoy, cada vez mas parecen guerreros Cherokee preparándose para una batalla.
Si por problemas de dinero la mujer tiene necesidad de pedir ayuda a los padres, podría verse condicionada en su propia libertad e independencia porque los padres podrían pretender cosas en cambio de las ayudas.

También en este caso la violencia sería de gran ayuda para no tener que devolver favores.
Un marido violento es una excusa excelente para no poder hacer nada por nadie “si no vuelvo a casa se enoja y luego me pega...”. Esto es bueno para obtener la independencia hacia las personas que la ayudan. La violencia doméstica genera de alguna manera seguridad cuando nos movemos dentro la sociedad.

Si el tuyo es uno de estos casos lo que debes entender es que la violencia no resuelve los problemas económicos, sino que resuelve el miedo. Es necesario que tu entiendas que este libro no elimina los problemas, la vulnerabilidad o la falta de poder económico en una pareja. Lo que yo propongo es un método para: eliminar la panza, obtener las piernas de una bailarina y la cola que tu mujer ha siempre soñado. Con la cintura más fina, el seno más grande la cara más joven afrontar los problemas del estrés cotidiano se hace más fácil. 




Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

Nessun commento:

Posta un commento