Como aplicar el método

Entremos en el campo
El primer objetivo es el de desactivar el inicio de la violencia en ella. Quitarle la energía necesaria para encender la discusión. Para hacer esto es necesario lograrlo sin que ella lo perciba como lo que es, debe interpretarlo como una demostración de amor.

El sexo oral

Si existe algo que las mujeres no rechazan nunca es recibir sexo oral de parte de un hombre. Toda mujer puede apreciar o no las diferentes cosas que se hacen en la cama pero entre las cosas que una mujer no acepta el sexo oral no es nunca parte de la lista. Se trata de una actividad que presenta características únicas para la mujer porque el placer que experimentan es inmenso y como si esto fuese poco el hombre se encuentra en una posición de completa vulnerabilidad respecto a ella.
Se trata de una situación de poder y poder significa no al miedo. Una mujer que no tiene miedo se excita inmediatamente.

Hacerla eyacular

Nosotros aprovecharemos esta práctica para incluir la técnica de estimulación del Punto G para hacerla eyacular (squirting).
Se trata de masajear el Punto G mientras le estimulas el clítoris con la lengua.
La presión sobre el Punto G crea una erección en el clítoris que potencia al sensibilidad y ella pierde completamente el control de lo que siente. El orgasmo es de tal intensidad que ella pierde todas las energías y la única manera di re equilibrarse es a través del coito que la mayor parte de las veces pide luego de haber eyaculado.

Mas adelante, en este libro encuentras el capítulo dedicado que describe como debes estimularle el Punto G, para no cometer errores ni siquiera la primera vez. En todo caso el placer que siente es tan intenso que cualquier error que hagas vendrá perdonado. Por lo cual, sin paranoia de ningún tipo, solo esmero.

La primera batalla ganada
Notarás inmediatamente que ella cambia modo de comportarse hacia ti. Ella no entiende porqué pero no se enoja contigo, no te ataca y te respeta mas. Ella no puede asociar lo que estás haciéndole en la vagina con la falta de rabia, simplemente no ve motivos para insultarte.

Ella no consigue entender, está convencida que el que ha cambiado eres tu y que no la estás haciendo enojar y tu aprovecharás de ésta ventaja para conquistar nuevos territorios. Ella no puede asociar que la energía que le quitas cuando la haces eyacular es la misma que le falta para enojarse y agredirte. Tu le confirmas que has cambiado porque te has dado cuenta que la necesitas.

Adelante con el squirting

Trata de hacérselo todas las veces que puedes. Explícale que cuando acaba debe hacer fuerza como para orinar para acabar mejor. Pídelo como una concesión que ella te hace a ti, dile que te gusta el sabor del líquido que sale, que lo necesitas en la boca para tranquilizarte o invéntate lo que se te ocurra pero no dejes de hacérselo porque el esfuerzo que hace con los abdominales es excelente para esculpir sus abdominales y eliminar la panza. La eyaculación pone en función todos los músculos del aparato urinario y genital.
No hay contra indicaciones, puedes hacerlo dos veces seguidas. Puedes hacerlo como preliminar o luego del coito si ella no ha acabado, para que se equilibre completamente.

Los cambios

Ella percibe que su vagina cambia. La notará diferente, sentirá que se hincha dentro y que se reduce el espacio. La vagina tiende a reducirse porque los músculos internos y externos se tonifican. Cuando ella te dice que la siente hinchada tu propones el tratamiento para vaciarla. En realidad no se vacía porque la sensación de vagina hinchada es solo consecuencia de la mayor hidratación que tiene ahora. El placer es tan intenso que difícilmente pondrá objeciones.

El paso elegante

Mientras tu haces estas cosas comienzas de a poco a vivir sin apoyar los talones en el piso para quitar agresiones a tu cuerpo. De ésta manera notaras que te irritas menos durante el día porque tu columna renace. Caminando de esta manera se eliminan las tensiones en las zonas cervicales y lumbares. Los abdominales se definen y los glúteos se refuerzan.
Las capacidades digestivas aumentan y el metabolismo se multiplica.
Hazle ver lo que estas haciendo con tu cuerpo y los resultados que obtienes para atraer su atención. Muy probablemente ella se interesará a los beneficios estéticos que ve en ti para ella. Ayúdala a iniciar.

Burning

Este es le método más eficaz para trasformar tu cuerpo en el cuerpo de un atleta. Mayor fuerza significa mayor agilidad. Tu haces los ejercicios de respiración burning y todo sucede como por arte de magia. Tu cuerpo se regenera en meses incluso si tienes 50 años. Si lo haces a los 50 años ves la diferencia cada día que te miras al espejo.
Se trata simplemente de vaciar completamente los pulmones utilizando los abdominales para vaciarlos. Dejas que el trabajo de llenar los pulmones lo haga la presión atmosférica. Una vez que el aire ha entrado un poco sin llenar completamente los pulmones los vacías con fuerza y velocidad.
Haciendo este ejercicio de respiración los intestinos, que tienen forma de bandoneón, procesan la comida con gran facilidad y eficiencia. El vientre se achata y gana en definición y los pulmones se vuelven muy eficaces para lo que tienen que hacer. El pecho ser agranda y se reduce la cintura.
El estómago que generalmente luego de los 30 años desciende pesando sobre los intestinos no encuentras el lugar para bajar y se mantiene encerrado dentro de la caja torácica y cuando recibe los empujones por el movimiento de los abdominales consigue digerir con mayor velocidad.

Puedes decir adiós a todos los problemas de comida, al cansancio y a la falta de energía. Mas adelante en este libro encuentras el capítulo que explica Burning en forma detallada. En este momento quiero seguir explicándote el camino que estas por emprender desde el principio hasta el final.

Burning, combinado con el paso elegante, es de seguro la forma mejor que existe para aumentar la potencia sexual y controlar las erecciones. En todo caso lo que tienes que hacer es empezar a comprender cual es tu potencia sexual pero no a utilizarla. Antes de utilizar la potencia sexual con ella es mejor que la hagas eyacular lo más posible para que pierda la capacidad de hacerse agresiva.
Piensa que más sexo oral le haces y más se siente segura y confía en ti.
Se trata de batallas contra el miedo que es la fuente de la agresividad que utiliza en tu contra. Las endorfinas que se liberan en su cuerpo mientras la haces eyacular hacen que ella no entienda lo que le estás haciendo.

Agrandar y endurecer sus pechos

Se trata de hacer fluir la energía de los intestinos hacia los pechos para mejorarlos. Este ejercicios tiene una función fisiológica y estética. Las mujeres lo aceptan porque crea tanto placer y porque para ellas la belleza es determinante.
Tu lo debes hacer porque el verdadero cambio se produce a nivel orgánico.
Cuando una persona tiene miedo lo primero que siente es que sus intestinos se bloquean. Estos ejercicios que propongo, ademas de proporcionar placer refuerzan estómago, agrandan la caja torácica, reducen la cintura y enderezan la columna. Como resultado sus pechos se hacen maravillosos y su cuerpo mejora en elegancia y sensualidad.

Este es el ejercicio que tienes que hacerle hacer

Ella se sienta en la cama a caballo sobre ti. Empiezas a succionar sus pezones acariciándole los labios de la vagina con las yemas de los dedos. Ella comienza a respirar con el sistema Burning.
Lo que tienes que hacer es rozarle con los dedos el ano los labios y el clítoris en forma casi imperceptible. Cuando le succionas los pezones debes tratar de entender cual es la intensidad que ella prefiere o que soporta. Tienes que calibrar la intensidad cada vez que lo haces porque su sensibilidad cambia de día en día en relación al tiempo que le falta para el ciclo.
Mientras te diviertes en hacer esto ella debe respirar utilizando los abdominales. Debe regular la respiración en base a su deseo pero debe hacerlo utilizando los abdominales y no la caja torácica.
Con la respiración Burning tu creas energía que se transmite a todo el cuerpo. Succionando sus pezones tu haces que esa energía fluya hacia sus pechos creando de esta forma la trasformación.

Cuando llegará al orgasmo perderá el control de la respiración pero a este punto el ejercicio puede considerarse terminado.

Los beneficios para el hombre

La fuerza
Ganamos fuerza y elasticidad. La fuerza en teoría debería ir contra la elasticidad pero en este caso no es así porque la falta de elasticidad que sentíamos no era consecuencia de la fuerza sino consecuencia de las contracturas musculares. Desde el momento que las contracturas musculares desaparecen nuestro cuerpo se hace más elástico. Descubrirás que entrenar tus abdominales de esta manera te ayuda a doblarte hacia el suelo con las piernas derechas con más facilidad.

La columna se endereza
Desaparecen completamente los problemas de ciática, dolores al cuello y lumbago. Cada problema que se refiere a tendones desaparece.

Funcionamiento orgánico

La digestión se hace perfecta. No tienes nunca la sensación de tener el estómago hinchado. El intestino funciona maravillosamente y tu potencia sexual es mejor de la que tenías a los 25 años, incluso si tienes 48. Puedes hacer sexo de pie, puedes volver a hacerlo luego de 10 minutos y puedes hacerlo durante 10 minutos sin acabar. La potencia sexual ha aumentado junto a la capacidad de controlarlo.
Puedes volver a hacer deportes sin lastimarte (luego que has dejado de apoyar los talones completamente). Puedes bucear y descubrir que en la apnea tienes mucha más resistencia. Tu resistencia cuando haces deporte aumenta y te recuperas de los esfuerzos con mucha más velocidad que antes.
Como consecuencia de la potencia sexual el pene se agranda de 4 o 5 cm. y las erecciones son mucho más potentes.

Tu cara aparece más joven y todo se hace más simple. Dormir, comer, ir al baño. Aquí me detengo, el resto lo descubrirás por ti mismo.
Una de las cosas que no te dije es que cuando aprendes a caminar con el paso elegante puede caminar descalzo sobre el hielo sin problemas. Te digo esto solo para que entiendas que es lo que tienes delante. 


Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

Nessun commento:

Posta un commento