La base de éste método

Lo que propongo es utilizar la misma energía que utiliza la violencia para mejorar las condiciones físicas, el equilibrio anímico y mental

Entender esto no es suficiente para resolver el problema, entender es necesario para actuar con más eficacia. Para desactivar la violencia y no dejarse arrastrar por sus mecanismos es necesario analizar sus componentes que la forman y la mantienen en vida.
Si piensas que tu mujer te está atacando a ti mantener la calma es difícil. Pero desde el momento que entiendes que te ataca porque tiene miedo de algo que no eres tu es más fácil mantener la calma.

Mantienes la calma porque sabes que su rabia tiene límites humanos y que no tiene la fuerza para lastimarte. Tu sabes que antes o después volverá a ti para que la hagas eyacular y tu aprovecharás para hacer salir de esa forma toda la rabia y la frustración que siente a través de un orgasmo maravilloso.
Cada vez que conseguirás eliminar la violencia de esta manera será un batalla que ha perdido la violencia y de consecuencia la violencia comenzará a perder poder.

Los elementos de la violencia

Energía
La violencia tiene necesidad de energía. Sin energía la violencia con o sin razón no tiene lugar. Una persona sin energía no tiene la posibilidad de agarrarse a puños.

Fuerza
Se utiliza la fuerza, alimentada por la cólera. Esto es parte de la esencia masculina. Encontrar una respuesta aumentando la fuerza femenina o las capacidades de reaccionar de una mujer nunca es suficiente para re equilibrar la situación. Todas las idioteces que se ven en las películas donde las mujeres baten los hombres en la lucha dejémoslas para Hollywood. La supremacía física masculina no es solamente una cuestión de fuerza sino también una característica fisiológica. Una mujer está llena de puntos débiles que no se deben nunca golpear. Los hombres de puntos vulnerables tienen realmente pocos y se encuentran todos muy protegidos.

Amor

Incluso si la sensación es que no hay, el amor es parte de ésta relación y se trata de una parte importante de lo contrario la violencia no puede encontrar lugar. Hay mucho mas amor en muchas parejas que utilizan la violencia del que existe en la mayoría de las parejas que viven en la indiferencia o la resignación.

Comparsas

Son las personas que en segunda fila forman parte de la relación de violencia: asociaciones, fuerzas de la ley, amigos, vecinos, conocidos.

Familia

En primer lugar los hijos, junto a los padres, hermanos y primos.
Todas estas personas tienen una participación en el problema. Incluso si lo que desean es ayudar la pareja lo que consiguen es obtener un rol en el problema. Entrando a formar parte de uno de los ciclos de la violencia.

No entendiendo las razones o la dinámica ven con rabia y dolor los momentos de afecto o sexo entre los cónyuges. Al ver la forma en que la mujer trata el marido luego de la violencia pueden llegar a pensar que sea una especie de masoquista que no entiende que el hombre que la maltrata en realidad no la ama.
Creen que ella no consigue alejarse del marido por miedo a que se engendre un comportamiento homicida en el marido. Aunque esto puede suceder no es parte de la dinámica. 



Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

Nessun commento:

Posta un commento