La dinámica del amor

La forma más efectiva para desactivar la violencia es hacer que sea el hombre quién pone en práctica este método a escondidas de la mujer.
Incluso si parece imposible, si la mujer supiese lo que el hombre está por hacer se opondría y podría hasta conseguir boicotearlo.
Lo que propongo con éste método es hacer que la mujer se sienta más fuerte y segura de si misma. Mas hermosa y más joven. Llegará luego el momento para desvelarle el método que hemos utilizado para lograrlo.
Llegado el momento, el miedo y la violencia serán ya historia.

La estrategia
Mi enemigo no es ni el hombre ni la mujer. Mi enemigo es la violencia. Cuando explico como hacer para desactivar el mecanismo las mujeres se aterrorizan y explotan con reacciones agresivas e insultantes. Lo ven como un insulto al la propia dignidad.
Aclaro que llegué a este método gracias a las personas que me contactaban para decirme que funcionaba porque de lo contrario no habría jamás llegado a la conclusión que podía funcionar.
Una persona me habló de lo que ocurría dentro una relación de violencia luego de haber introducido la técnica di hacer eyacular la mujer y gracias esto pude llegar a desactivar el mecanismo. Fue la práctica a enseñar a la teoría que era posible y no el vice-versa.
Dentro la dificultad del la mente para convencerme tuve que probarlo y escuchar los resultados otras 5 veces. Solo luego conseguí convencerme.

El estratega
Utilizo la misma estrategia que se utiliza para desactivar una bomba. Cualquier acción que se hace para desactivarla tiene que asegurar una cosa, que la bomba no explote.
Tenemos que movernos de forma que el detonador no explote mientras desarmamos los componentes del sistema. Luego de haber desactivado los componentes y el detonador podremos bajar la guardia y relajarnos. Nunca antes. De igual manera que una bomba está preparada para explotar en caso de apertura. El matrimonio no es una bomba pero aconsejo no subestimar nunca la capacidad de metamorfosis de este enemigo llamado violencia.

¿Con que personas ella utiliza la violencia como escudo?

Tienes que entender cuales son estas personas y de que manera utiliza la violencia que recibe de ti para manipularlos. No tienes que decírselo a ella pero tienes que estar preparado para defenderla de estas personas tu mismo. Tienes que entender que parte de los motivos que la han llevado a elegirte es que tu tienes la capacidad para hacerlo.
Lo que harás tu será hacer que sea ella la que volviéndose más fuerte consigue perder el miedo y defenderse sola de esta gente sin hacerte enfurecer a ti. Es algo automático, no es necesaria la inteligencia para conseguirlo, se necesita saber solo como actuar.

¿Donde buscar?
No busques en la historia. Concéntrate en el presente. No necesitas saber que tipo de problema hubo, necesitas ver con que personas ella manifiesta su problema. Son las personas que ella busca incluir en los ciclos de violencia. ¿Que es lo que ella quiere obtener haciéndose golpear? Quiere volver dentro de la casa de sus padres y utiliza el riesgo “Mi marido nos quiere matar a todos”.

¿Obtener la ayuda de sus padres para criar tus hijos? De esta forma obtendría dos cosas: la primera tener a freno la familia porque el padre de tus hijos eres tu, la segunda ponerte un freno a ti porque ella se encuentra atrincherada dentro la casa de sus padres y tu no puedes entrar adentro.

Dentro casa de sus padres tiene poder absoluto. Te maneja a ti como quiere, maneja a los padres porque la madre de los niños es ella y maneja incluso el nuevo novio porque le no tiene ningún derecho sobre nadie.

Como ves los senderos que se insinúan delante de ti son siempre más complicados de resolver que el lugar donde te encuentras. La cosa mejor es desactivar el mecanismo sin destruir tu familia. 



Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

Nessun commento:

Posta un commento